Vikingo Mu Forum

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del servidor de Mu Online Vikingo Mu Season 6 Epi 2 Edición de ORO. http://vikingomuonline.com.ar


2 participantes

    sugerencia acerca del skill Gigant Storm

    Sondeo

    Habilitar Gigant Storm sin Wings lvl3?

    [ 1 ]
    sugerencia acerca del skill Gigant Storm Bar_left100%sugerencia acerca del skill Gigant Storm Bar_right [100%] 
    [ 0 ]
    sugerencia acerca del skill Gigant Storm Bar_left0%sugerencia acerca del skill Gigant Storm Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 1
    avatar
    norcolios
    Admin


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 05/09/2011

    sugerencia acerca del skill Gigant Storm Empty Re: sugerencia acerca del skill Gigant Storm

    Mensaje  norcolios Miér Sep 07, 2011 7:31 pm

    IamTheRulez escribió:Hola !

    quiero hacer una sugerencia acerca de este skill
    me conto el otro dia norco creo que solo se puede usar con wings lvl 3 de duel master
    pero en otras versiones (oficiales, piratas) el skill se puede utilizar sin nada mas, solamente con los requisitos:
    lvl 220
    1065 de energy

    ademas que este skill es el mejor para pvm, mas que devil spirit...


    asique les pediria si pueden verificar el tema de este skill porque un mg sin gigant storm no hace nada


    bien pero en las verciones q nosotros hemos tenido esos skiles son de evolucion3 no de evo3 evolucion3 tenes q tener la tercera evolucion para usarlos los mismo con los demas pj,,, si te ponemos el skil ese tendriamos q modificar los demas tmb...no es complicado hacer la evo3 con 4 o 5 reset ya la haces tranka... saludos
    IamTheRulez
    IamTheRulez


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 39
    Localización : en mi casa

    sugerencia acerca del skill Gigant Storm Empty sugerencia acerca del skill Gigant Storm

    Mensaje  IamTheRulez Miér Sep 07, 2011 2:53 pm

    Hola !

    quiero hacer una sugerencia acerca de este skill
    me conto el otro dia norco creo que solo se puede usar con wings lvl 3 de duel master
    pero en otras versiones (oficiales, piratas) el skill se puede utilizar sin nada mas, solamente con los requisitos:
    lvl 220
    1065 de energy

    ademas que este skill es el mejor para pvm, mas que devil spirit...


    asique les pediria si pueden verificar el tema de este skill porque un mg sin gigant storm no hace nada

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:07 pm